BREVE TESTIMONIO DE CRISTIANA NORCOREANA

Hea-Woo afirma que escapó de la muerte varias veces y está agradecida a Dios por eso

| 29/05/2018 - 00:00

Los colaboradores de Puertas Abiertas oran por cristiana norcoreana refugiada (Imagen ilustrativa)

Los colaboradores de Puertas Abiertas oran por cristiana norcoreana refugiada (Imagen ilustrativa)


Durante el mes de mayo, un equipo de Puertas Abiertas estuvo entrevistando a refugiados norcoreanos. Entre ellos, Hea-Woo *, una cristiana que pasó varios años en prisiones y en campos de trabajo forzado. Ella perdió a su hija de 26 años, que murió de hambre, y su marido, que fue martirizado en la cárcel por causa de su fe en Cristo.
 
A pesar de todo el dolor que lleva, Hea-Woo parece la típica abuela amorosa. Ella trajo regalos para todos, que iban desde juguetes hasta medias o dulces. Ella cantó la primera estrofa de la canción Amazing Grace (Maravillosa Gracia) en coreano. Cuando preguntamos lo que esta canción significa para ella, la cristiana respondió: "En muchos momentos en mi vida, casi morí. Pero estoy viva, gracias a la maravillosa gracia de Dios ".
Ora por la Iglesia Perseguida de Corea del Norte, país número 1 de la Lista Mundial de la Persecución 2018, donde hay unos 300.000 cristianos secretos, muchos de ellos atrapados en campos de trabajos forzados. Intercede para que los cristianos sean fortalecidos en el Señor, manteniendo la esperanza firme en él. Clama para que la iglesia secreta siga creciendo, a pesar de toda persecución.
Hea-Woo estuvo en Latinoamérica el 2015, visitando iglesias en Brasil. Su impactante testimonio sobre su fuga de un campo de trabajos forzados, tocó la vida de miles de personas en el país y alrededor del mundo. Para saber más sobre la persecución en esta nación visita nuestra página https://www.puertasabiertasal.org/categoria/lista-mundial/corea-del-norte

Lee más:
Pastor es liberado de la prisión en Corea del Norte
Organizaciones piden intervención ante la situación de Corea del Norte

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA