Durante el mes de mayo, un equipo de Puertas Abiertas estuvo entrevistando a refugiados norcoreanos. Entre ellos, Hea-Woo *, una cristiana que pasó varios años en prisiones y en campos de trabajo forzado. Ella perdió a su hija de 26 años, que murió de hambre, y su marido, que fue martirizado en la cárcel por causa de su fe en Cristo.
A pesar de todo el dolor que lleva, Hea-Woo parece la típica abuela amorosa. Ella trajo regalos para todos, que iban desde juguetes hasta medias o dulces. Ella cantó la primera estrofa de la canción Amazing Grace (Maravillosa Gracia) en coreano. Cuando preguntamos lo que esta canción significa para ella, la cristiana respondió: "En muchos momentos en mi vida, casi morí. Pero estoy viva, gracias a la maravillosa gracia de Dios ".
Ora por la Iglesia Perseguida de
Corea del Norte, país número 1 de la Lista Mundial de la Persecución 2018, donde hay unos 300.000 cristianos secretos, muchos de ellos atrapados en campos de trabajos forzados. Intercede para que los cristianos sean fortalecidos en el Señor, manteniendo la esperanza firme en él. Clama para que la iglesia secreta siga creciendo, a pesar de toda persecución.