Boko Haram ataca campo de refugiados

Tres mujeres suicidas mataron al menos a 27 personas el miércoles pasado en las afueras de un campo de refugiados en la ciudad de Maiduguri, al noreste de Nigeria.

| 01/09/2017 - 00:00


04-nigeria-campo-de-refugiados

Muchas mujeres que han sido secuestradas por Boko Haram a menudo se ven obligadas a entrar en espacios llenos de gente para luego quitarse la vida y la de otros.

Dios está obrando

Afortunadamente Fátima * fue capaz de evitar un destino similar. Fue secuestrada por Boko Haram en 2015 y enviada en medio de una multitud con un chaleco suicida. ""Tenía tanto miedo. No sabía lo que lo que eso significaba. Nunca había oído que alguien se explotara a sí mismo.

Fátima acudió a unos soldados y les dijo que llevaba algo en contra de su voluntad. La bomba fue removida y pasó los siguientes tres meses en rehabilitación.

Esta es la realidad para muchas personas que viven en el norte de Nigeria, especialmente para los cristianos. Con tu apoyo, pudimos ofrecer ayuda de emergencia a los afectados por Boko Haram. Puertas Abiertas continúa asociándose con la iglesia local para ser las manos y los pies de Jesús.

* Nombre cambiado por razones de seguridad

Fuente: The Guardian

PEDIDOS DE ORACIÓN

• Oremos por las familias de los asesinados por los suicidas el miércoles pasado. Oremos por consuelo y ayuda financiera.

• Oremos para que Dios fortalezca a los cristianos en el norte de Nigeria para que puedan compartir el evangelio con sus perseguidores.

• Oremos por las mujeres que son secuestradas por Boko Haram para conocer el amor de Jesús, y para su liberación.

""Cercano está Jehová a todos los que le invocan, a todos los que le invocan de veras."" (Salmo 145.18)


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA