Blasfemia

"Aquellos que se convierten al cristianismo deben arrepentirse, de lo contrario, morirán”

| 06/02/2017 - 00:00


03-maldivas-homem-descansando

""Aquellos que quieren ser libres deben ir a otros países y empezar de nuevo. Aquí, en Maldivas, sólo aquellos que no son musulmanes tienen derecho a seguir su religión. Sin embargo, si un musulmán decide dejar el Islam: es considerado blasfemia! Los que se convierten al cristianismo deben arrepentirse, de lo contrario, morirán. Así es la ley aquí "", dijo un estudioso de Maldivas que vive en el país.

La iglesia en Maldivas enfrenta una serie de dificultades debido al Islam conservador. El Gobierno prácticamente afirma que la población es 100% musulmanes. No hay ninguna garantía de libertad para las minorías religiosas que son ignorados y perseguidos violentamente.

La lectura de la Biblia y los libros cristianos están expresamente prohibidos a cualquier ciudadano y la importación de estos materiales es ilegal. Incluso los turistas deben entrar en el país sólo después de firmar un documento en cual declaran que no poseen mercancías prohibidas y sujetas a restricción, que incluye materiales gráficos religiosas. Por todas estas razones, la iglesia en Maldivas sobrevive de forma subterránea y en secreto. No deje de interceder por ellos.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA