Biblias y literatura cristiana son quemadas por extremistas hindúes.

Videos que fueron publicados en Internet muestran cómo los cristianos son insultados mientras distribuían material cristiano en el sur de la India

| 28/02/2018 - 00:00

Foto: Biblias quemadas por extremistas hindúes

Foto: Biblias quemadas por extremistas hindúes


Estas semanas, dos videos que muestran materiales cristianos siendo quemados en el sur de la India fueron propagados en la internet. En el sur del país, la ley anti-conversión aún no ha sido implementada, pero ya hay una fuerte oposición a la distribución de Biblias y materiales cristianos. En ambos vídeos, cristianos que estaban distribuyendo Biblias y folletos cristianos son agredidos verbalmente y amenazados, mientras que el material es confiscado o quemado. Los incidentes fueron confirmados por nuestros colaboradores en el campo.

En uno de los vídeos, el carro de cristianos que estaban distribuyendo Biblias fue detenido por extremistas hindúes. Ellos les gritaban palabras como: "¡Ustedes, cristianos, váyanse de aquí. Es la primera vez que los vemos, así que los vamos a dejarlos ir. La próxima vez se quedarán sin el coche! ¡Váyanse, si no vamos a quemar su carro. En verdad, deberíamos quemarlos ahora, para que esto no vuelva a suceder! ¡Tomen fotos de las caras de estos cristianos! ¡Pónganle gasolina a las Biblias; ábranlas y rasguen las páginas, para que se quemen bien!".

En otro vídeo, los cristianos estaban distribuyendo folletos y Biblias a estudiantes cerca de una escuela en una aldea. Ellos fueron atrapados por extremistas hindúes, que lanzaran fuera el material. Ellos los insultaban, diciendo: "¿Por qué están distribuyendo folletos aquí? No hay ningún cristiano en esta aldea. Este pueblo está recibiendo dinero de varios lugares para convertir a la gente. Quieren hacer un lavado de cerebro. Miren los folletos, sus 'aleluya' y ‘gloria a Dios’.”

Debido a los incidentes de violencia que ocurren casi todos los días en la India, el miedo ha aumentado entre los cristianos perseguidos. En los estados en que la ley anti-conversión está en vigor, la distribución de Biblias y folletos es considerada un crimen susceptible de castigo. Es visto como un intento de atraer personas al cristianismo usando "medios fraudulentos". Ora por la Iglesia Perseguida de la India, para que permanezcan firmes en el propósito de ser sal de la tierra y luz del mundo.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA