Ataque en Siria preocupa al mundo entero

Oremos por los heridos y por aquellos que viven en las cercanías y no tienen nada que ver con los conflictos políticos, en especial los cristianos.

| 12/04/2017 - 00:00


07-siria-reuniao-seguranca

Siria es el 6º país en la actual Lista Mundial de la Persecución, la escena de un verdadero caos de la guerra civil. En la madrugada del viernes 07 de Abril, el ataque de Estados Unidos a la base militar siria atrajo la atención del mundo entero para esa nación.

Sobre los últimos acontecimientos, muchos cuestionaron el motivo por lo cual el gobierno sirio realizaría un ataque como ese. La región es controlada por una alianza rebelde y por el grupo yihadista Hayat Tahrir Al-Sham, ligado a Al Qaeda. Informaciones locales advierten que esa zona es a menudo atacada por los dos gobiernos.

Aquellos que se oponen al gobierno, afirman que Siria ha sido responsable por el ataque químico. Por otro lado, los periodistas pro gobierno defienden la posibilidad de una explosión en una fábrica de armas químicas en Khan Sheikhoun, que habría sido causada por un ataque aéreo o por accidente. Mientras no hay una definición, oremos por los heridos y por aquellos que viven en las cercanías y no tienen nada que ver con los conflictos políticos, en especial los cristianos.

Sepa más
Ataque químico en Siria ¿alcanza a la región cristiana?


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA