Aprendiendo con los niños sobre el amor de Dios

"Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos". Juan 15.13

Puertas Abiertas • 7 jul. 2014


SiteRamada_Dia10_Chile.jpg

Los morteros fueron lanzados sobre un orfanato dirigido por misioneros. Los misioneros y dos niños murieron inmediatamente. Varios niños quedaron heridos, inclusive una niña de ocho años de edad. El equipo médico que llegó a ayudar pronto percibió que aquella pequeña niña fue la que resultó más gravemente herida. Sabían que sin ninguna acción rápida, ella perdería mucha sangre y probablemente moriría.

Cuando los médicos enfermeros explicaron a los demás niños que era absolutamente necesaria una transfusión de sangre, el pedido de un donante de sangre fue recibido con sorpresa, ojos bien abiertos y un silencio total. Entonces, una pequeña mano se levantó, y un niño se ofreció. Él fue rápidamente colocado en una camilla, su brazo fue limpiado con alcohol y una aguja fue colocada en su vena. Durante todo el proceso, él aparentaba estar fuerte y permanecía en silencio, pero continuó sollozando. Más tarde, aquellas lágrimas se convirtieron en un lloro constante y silencioso. El equipo médico le preguntaba si estaba sintiendo dolor, pero él solo balanceaba la cabeza y continuaba llorando.

Después de un tiempo el niño dejó de llorar, abrió los ojos y miró interrogativamente a la enfermera que retiraba la aguja de su brazo. Un sentimiento de alivio se extendió en su rostro. Durante el tiempo de la transfusión el niño pensaba que se iba a morir. Él había entendido mal. Pensó que necesitaba donar toda su sangre para que niña pudiese vivir. Aun así, él aceptó el desafío, pues ella era su amiga.

Pedido de oración

  • Mientras los musulmanes oran por Alá, ore por ellos. Pida a Dios para que tanto ellos, como la iglesia chilena sean llenos del perfecto amor de Cristo.

También lea
La fe que vence el miedo y la muerte

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA