Puertas Abiertas • 15 dic. 2018
Los cristianos norcoreanos leen la Biblia – páginas preciosas
Hoy, podemos reflexionar un poco sobre el valor que le damos a la palabra de Dios. Muchos de nuestros hermanos de la Iglesia Perseguida no tienen acceso a una Santa Biblia y pueden ser arrestados y hasta muertos si son sorprendidos con una edición del libro. Ellos valoran a la Palabra como un bien inestimable. Es lo que muestra la siguiente historia de cristianos perseguidos de Corea del Norte.
Un cristiano viajó a la casa de otra familia cristiana. Él llevó una pequeña maleta y, por accidente, llevó también su Biblia. Viajar dentro del país con la Palabra de Dios en la maleta es extremadamente arriesgado y puede ser castigado con la muerte. Cuando abrió la maleta y encontró la Biblia, quedó completamente sorprendida.
Llevar la Biblia en el camino de vuelta a casa sería correr el mismo riesgo por segunda vez. Entonces pensó: "También puedo dejarla". Hablando con la familia, decidió entregarles la Biblia, ya que no tenían una y él podría obtener otra copia para sí.
Un año después, él envió a dos parientes para visitar a esa familia y ver cómo estaban y si tuvieron el coraje de quedarse con la Biblia. Las mujeres encontraron la Biblia en muy buen estado. Ellas entonces no perdieron tiempo y copiaron muchos pasajes a mano, después los distribuyeron entre los cristianos secretos de la región.
Que esta historia nos aliente hoy a tener ese celo por la palabra. En este día, aprovecha para orar por nuestros hermanos perseguidos, para que continúen valorando la Biblia y tengan cada vez más acceso a ella.
Lee más:
La posición 1
El libro más importante de todos los tiempos
Los milagros de Dios en Corea del Norte
Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica
Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161