Adam, cristiano de Arabia Saudita agradece tus oraciones

Conoce detalles de las consecuencias que han pagado el cristiano Adam, su esposa Hope y sus hijos por causa de su fe en Jesús en Arabia Saudita

| 17/07/2021 - 07:00

Adam tiene varias causas judiciales en su contra y está presionado por sus suegros y el resto de la familia de su mujer.

Adam tiene varias causas judiciales en su contra y está presionado por sus suegros y el resto de la familia de su mujer.


A un tiempo atrás Puertas Abiertas viene acompañando la historia de persecución del hermano Adam*, un cristiano de origen musulmán de Arabia Saudita, que enfrenta un proceso judicial y deberá volver oficialmente a la cárcel cuando termine la crisis del COVID-19. También publicamos las últimas actualizaciones sobre su caso y contamos que el cristiano recibió una multa de 80.000 dólares ante falsas acusaciones de robo.

Hoy tenemos una actualización que podría venir como una sorpresa. Como Adam estaba específicamente preocupado por su esposa e hijo por estar sin protección, buscó una solución.  Para disminuir sus preocupaciones el cristiano decidió que era mejor sacarlos de la región, especialmente porque la familia de su esposa la mantuvo en cautiverio por un tiempo. Fue una decisión muy difícil, pues el cristiano perdió a su compañera de luchas y se encuentra a un nuevo nivel a solas con el Señor. 

La familia expresó su agradecimiento con los crsitrianos alrededor del mundo que están intercediendo por ellos. La cristiana Hope y su hijo Andrew se encuentran ahora en un país seguro, cuidados y protegidos. Su hijo mayor, que ya había salido de Arabia Saudita, está en otro país.

Puertas Abiertas Internacional creó una campaña donde cristianos de diferentes países del mundo enviaron sus mensajes de amor, cuidado y esperanza para la familia. Hope escribió lo siguiente en respuesta a los más de dos mil mensajes que recibieron.

"Queridos hermanos y hermanas de mi corazón, envió un mensaje de agradecimiento y gratitud por estar siempre a mi lado. Qué bonitos son sus mensajes, con todas esas palabras de ánimo. Ustedes son una luz que ilumina mi camino, que reconforta nuestra alma y la fortalece. Es un gran honor formar parte de esta familia, la familia de Cristo.

Efesios 6:10-13 dice, Por último, fortalezcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza..

Gracias desde el fondo de mi corazón por su constante apoyo, y su maravillosa intención. Todas las expresiones de agradecimiento no describen lo feliz que estoy. Sí, estar lejos de los hijos y del cónyuge es la experiencia más difícil por la que pasa cualquier ser humano. Dejé este país en el que nací, y no sé lo que me espera a mí y a mis hijos, pero confío en que Dios se manifestará en los momentos más difíciles, aunque sea el último.

Tengo fe en que el Señor Jesús nos ayudará. Dios nos ha ordenado que pongamos nuestra confianza en Él. El Salmo 46 dice que Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en las dificultades. Por eso no temeremos, aunque la tierra ceda y los montes caigan en el corazón del mar. 

Saludos,

Con amor,  hermana Hope y sus hijos".

Adam sigue esperando el resultado de su recurso de apelación contra la multa de 80.000 dólares. Todavía no tenemos conocimiento de la fecha en que será conocida la decisión del juez. Por favor, continúa orando por Adam para que el juez tome una decisión positiva. También intercede por Hope y Andrew para que sigan confiando en el Señor y para que Dios llene sus corazones de paz y les consuele en este difícil periodo de separación.

Ayuda a los cristianos encarcelados 

Muchos cristianos como Adam lidian con años de prisión y largos procesos judiciales, con tu apoyo permites que Puertas Abiertas brinde apoyo espiritual y judicial a los cristianos encarcelados en Arabia Saudita.

Los tipos de prisiones varían según el país o la región. Pero una cosa no cambia: los cristianos que se encuentran allí han sido encarcelados injustamente, porque decidieron seguir a Jesús. Con tu donación envías esperanza a los cristianos encarcelados y a sus familiares.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA