Acampamentos impactan la vida de jóvenes en Asia Central

Durante el verano, colaboradores de Open Doors realizaron muchos acampamentos para niños y jóvenes en países de Asia Central. En muchos de estos locales, es ilegal proporcionar a los niños una educación basada en principios cristianos. En los acampamentos, sin embargo, esto puede ser realizado sin problemas

| 12/11/2014 - 00:00


12-11-14.jpg

uno de estos países, Open Doors organizó cuatro acampamentos infantiles que duraron cerca de siete días. El primero tuvo 156 participantes, el segundo 154, el tercero 149 y el último, 146. Los niños vinieron de iglesias diferentes. Para los jóvenes, había dos acampamentos, uno de ellos duró cinco días con 117 participantes y el otro de cuatro días, con 40 jóvenes.

Este año, algunos jóvenes de familias musulmanas participaron de los acampamentos. El comportamiento de ellos se transformó en un desafío, ya que al inicio ellos argumentaban ser seguidores de la ""verdadera religión, el Islam"". Ellos escogieron un nombre bastante peculiar para su equipo: ""Los piratas"", queriendo así decir que eran contra todo lo que vieron y oyeron en el acampamento. Sin embargo, durante las clases y el tiempo de lectura de la Biblia, los jóvenes y adolescentes pasaron a mostrar interés en muchos aspectos del evangelio.

Más tarde, cuando los líderes hicieron un llamado para orar por quien quisiese recibir a Cristo en su corazón, el grupo salió al frente, se arrepintió y recibió a Cristo. En el inicio del acampamento, los líderes se preguntaron por qué Dios había llevada aquellos jóvenes musulmanes para allá. Pero, al final agradecieron al Señor por haberse revelado y traído a estos jóvenes cerca del verdadero evangelio.

Continúe orando por el trabajo de Open Doors en estas naciones, para que más niños y jóvenes sean alcanzados y enseñados mediante la Palabra de Dios.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA