Abrace a los cristianos perseguidos de América Latina

¿Quiere viajar con nosotros? Los próximos viajes organizados por el ministerio de presencia Sin Fronteras, de Puertas Abiertas, ya están programadas.

| 08/02/2017 - 00:00


30-colombia-grupo-criancas-escola

¿Cómo comenzó este año? ¿Con nuevos planes y nuevos proyectos? Entre ellos, ¿incluyó los cristianos perseguidos y sus mayores necesidades? Si su respuesta fue “sí”, entonces llego la hora de planear un viaje para conocer nuestros hermanos de América Latina y dar un fuerte abrazo a cada uno de ellos.

Los próximos itinerarios organizados por el ministerio de presencia Sin Fronteras, de Puertas Abiertas ya están listos. Además de conocer la Iglesia Perseguida, existe también una programación con el foco de entregar Biblias y visitar refugios y proyectos que ya están andando en algunos países.

Entienda que nuestro mayor objetivo con esos viajes es el de “movilizar cristianos”. Nuestros hermanos necesitan más que nuestras oraciones, ellos necesitan de contacto, de abrazos y, principalmente, de amor. Fortalezca la iglesia en América Latina y visite nuestro hermanos perseguidos.

“Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.” (1 Pedro 1:22)

Sepa más sobre nuestros próximos viajes aquí.*
*Agenda disponible en portugués.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA