Ore por una familia cristiana

La familia insiste en compartir el evangelio, pero uno de los hijos no está seguro de esa decisión.

| 08/05/2017 - 00:00


28-iraque-familia-crista

Por motivos de seguridad, no podemos decir el nombre del país de origen de esta historia que vamos a contar. También serán omitidos los nombres de los miembros de la familia. En una nación que es totalmente cerrada al cristianismo, vive una familia que aceptó a Jesús. Desde anteriores generaciones comparten de Jesús cada día a más cantidad de gente. Predicando sobre salvación, realizan trabajo de discipulado para nuevos creyentes secretos que buscan una relación más profunda con Dios.

Sin embargo, uno de los hijos de esta familia, Majid*reaccionó negativamente al trabajo que vienen realizando hace años, diciendo que lo más prudente sería retirarse, ya que viven bajo intensa presión de extremistas religiosos y violencia en el país. Este joven pasó momentos difíciles, presentando comportamientos extraños, y por eso los vecinos recomendaron llevarlo a un ""especialista en exorcismo"". Por su parte, la familia cree que las oraciones y confianza en Dios serán suficientes para su sanidad. Majid fue llevado a varios médicos, y no le encontraron nada.

""Es increíble ver a Majid así, estamos muy preocupados y los vecinos no nos dejan en paz. Mi esposa llegó a creer que alguien le hizo algún hechizo. Pero la verdad es que él siempre tuvo el conflicto entre la identidad cristiana y musulmana"", dijo el padre, ""toda la vida fuimos refugiados, yendo de una ciudad a otra, ahora planeamos quedarnos acá para servir en esta comunidad y anunciarle a todos las buenas nuevas. Este es el trabajo de Dios y no vamos a parar por causa de lo que nos está pasando ahora"". Concluye el padre, pidiendo oración e intercesión de todos los cristianos que tengan conocimiento de lo ocurrido.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA