Ore por los cristianos libios que están repartidos por el mundo

Hay un número considerable de extranjeros en el país que comparten su fe con los libios, lo que ha acelerado el crecimiento de la Iglesia en el país

| 20/04/2016 - 00:00


19-libia-0050101008.jpg

Libia alcanzó el top 10 en la Clasificación de Persecución Religiosa 2016 por varias razones, entre ellas el avance de la violencia practicada por los grupos extremistas, el crimen organizado, la corrupción del gobierno y la influencia de la ley sharia que es practicada en el país. Todo esto esto vinculado a los enormes retos de seguridad, crisis financiera y discriminación contra las minorías religiosas, el resultado es la persecución cada vez más intensa a los cristianos.

Hay un número considerable de extranjeros en el país que comparten su fe con los libios, lo que ha acelerado el crecimiento de la iglesia en el país. Ellos también enfrentan grandes dificultades por seguir a Cristo estando en una tierra extraña y hostil. Ore para que los cristianos extranjeros sean cada vez más estratégicos en su trabajo de evangelización y que sigan firmes en este propósito de continuar salvando las almas perdidas.

Interceda también para que tanto los extranjeros como los libios nuevos convertidos al cristianismo sean protegidos por Dios y que a pesar de la persecución, no sufran torturas y prisiones y que las iglesias que ellos levanten no sean derribadas por los perseguidores. Recuerde también a los libios que viven en el extranjero, algunos en el norte de África, otros en Europa y muchos otros que se expanden por el mundo. Ore para que sean acogidos por los demás cristianos, dondequiera que estén y que, juntos, puedan crecer en la fe. E interceda por Trípoli, capital de Libia, donde también hay un gran número de cristianos activos. ""La oración del justo es poderosa y eficaz"". (Santiago 5.16b)


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA