No pare de orar por la iglesia en Libia

Para quien ve la situación del país, el escenario es bien desalentador. Pero, para los que confían en Dios, esto es apenas una realidad que necesita ser enfrentada con sabiduría y estrategia.

| 18/05/2016 - 00:00


10-libia-02600035012

Los cristianos libios continúan pidiendo oraciones de la Iglesia Libre de persecución, pues ellos necesitan de fuerzas para seguir en frente con su fe en un país donde ser cristiano es un crimen. La hostilidad aumenta cada día, mujeres y jóvenes han sido abusados y humillados. Muchos se sienten cansados y deprimidos, pero no desisten de seguir adelante y continúan predicando el Evangelio.

Los cristianos libios no andan seguros por las calles y saben que pueden ser atacados en cualquier momento. Ore para que ellos sean protegidos por el poder del Espíritu Santo y que Dios los libre del mal. En algunas regiones específicas, los cristianos locales se sienten muy aislados, pida al Señor para que el Cuerpo de Cristo, pueda alcanzarlos de alguna forma y así ellos también puedan tener momentos de comunión con otros hermanos. Que ellos sean fortalecidos a través de oraciones, canciones y por la Palabra de Dios.

En Tripoli, capital y mayor ciudad de Libia, existen diferentes bandos islámicos actuando violentamente. Ore para que los cristianos de esta nación no sean alcanzados por ningún ataque. Al oeste de la Libia, muchos aliados occidentales están bombardeando varios locales, principalmente donde hay acampamentos de los bandos. Ore por sabiduría y estratégicas claras para la iglesia en Libia, que tanto necesita de un socorro espiritual.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA