Cristianos libios viven en tiempos difíciles

“Debo admitir que ustedes oraron por nosotros en un momento en que yo estaba realmente desanimado con la situación del país, yo agradezco con todo mi corazón”

| 04/05/2016 - 00:00


3-libia-0050101010.jpg

Actualmente, los libios enfrentan tiempos difíciles, más persecución religiosa y mucha hostilidad en su propia tierra. Muchas mujeres jóvenes han sido abusadas y humilladas por causa de su fe. En sus oraciones, recuérdelas y pida al Señor para que restaure de manera sobrenatural su dignidad y que ellas permanezcan firmes y confiadas de que Dios siempre suplirá todas sus necesidades.

Además de eso, Benghazi, la mayor ciudad del este del país, ha presenciado una verdadera guerra entre las diferentes milicias y muchos cristianos están perdiendo sus vidas en medio del fuego cruzado. Ore para que Dios dé una solución para la iglesia en esta región y que, milagrosamente, estos militantes sean alcanzados por el amor de Jesús, que sus corazones se abran para la verdad y que muchas vidas sean rescatadas para la gloria de Dios.

Las oraciones llegan siempre en el momento correcto. Hace algunas semanas, un líder cristiano libio contó para Open Doors que las oraciones de los cristianos de todo el mundo, en favor de su congregación, vinieron como una respuesta inmediata. “Debo admitir que ustedes oraron por nosotros en un momento en que yo estaba realmente desanimado con la situación del país. Agradezco de todo corazón, pues a través de sus oraciones tuve mis fuerzas renovadas y así podré ayudar espiritualmente a mi iglesia”, afirma el líder y finaliza.


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+55) 11 99629-9010
(+56) 2 2200-0071

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA