¿Cómo impedir que un niño adore a Dios?

“Tengo un hijo de apenas 6 años, él es alegre y vive cantando alto. Infelizmente, eso es un problema para mí. Ya estuvimos en la comisaría por causa de un conductor de taxi que le contó a los policías que mi hijo vivía cantando músicas cristianas”

Puertas Abiertas • 27 may. 2016


25-asiacentral-0380102211

Recientemente, uno de los investigadores de campo de Open Doors, tuvo una larga reunión con una cristiana, esposa de uno de los líderes de Asia Central. Ella suele conversar con su marido, todas las noches sobre la vida de ellos y las experiencias que tienen con Dios. Entonces, ella compartió las siguientes palabras: “Yo y mi marido tenemos un hijo de 6 años, él es alegre y vive cantando alto.

Infelizmente, eso es un problema para mí. Ya estuvimos en la comisaría por causa de un conductor de taxi que le contó a unos policías que mi hijo vivía cantando músicas cristianas”.
Ella también contó que los vecinos y amigos siempre cuestionaron al niño sobre el cielo, la muerte y sobre Jesús Cristo. “Yo sé que aún vamos a tener muchos problemas por causa de su espontaneidad e pureza. Un niño de 6 años no entiende el motivo por el cual debemos mantener nuestra fe en secreto. Todo lo que hacemos en nuestra casa es secreto, tanto los cultos como los seminarios. Es una situación complicada, porque si yo dijese para él parar de adorar a Dios o de compartir sobre Jesús, voy a tirar de él el placer que él siente al momento de predicar el evangelio de esta forma tan linda”, la madre comentó preocupada.

Ella dijo también que el próximo año el niño irá para la escuela y entonces los niños van a querer saber lo que cada uno hace el fin de semana o sobre sus juegos o las historias que los padres cuentan. “Estamos preparándonos para un tiempo de persecución, pero hasta ahora no sé lo que puedo decirle a mi hijo o qué tipo de consejos darle antes que las clases comiencen”, concluyó. Para proteger a los cristianos de Asia Central, Open Doors no divulga sus nombres ni sus localizaciones. Sin embargo, pide oración por ellos. En sus oraciones, pida a Dios que los visite y supla todas sus necesidades.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo.

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos:
(+55) 11 99629-9010
(+56) 9 9968- 2161

© 2022 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA