5 Países Donde La Navidad Es Un Delito

En esta estación navideña, vamos a conocer historias de la Iglesia Perseguida, que sigue enfrentando riesgos y desafíos para seguir adorando al Señor Jesucristo

| 20/12/2018 - 00:00

En este tiempo de navidad, conoce historias de cristianos que ariesgan sus vidas para adorar a Cristo

En este tiempo de navidad, conoce historias de cristianos que ariesgan sus vidas para adorar a Cristo


Corea del Norte - Lentamente, las cinco amigas se abren camino a la letrina de mujeres que ellas usan cada día. Miran hacia atrás. Nadie las ha seguido. En el hedor del cuarto, se juntan en una esquina. Diciendo poco, siempre en susurros, ellas están de pie silenciosamente. Una mujer canta suavemente. La otra dirige una corta oración.

Año tras año, así es la Navidad para los cristianos en un campo de trabajo norcoreano. Calculando el costo, ellas arriesgan sus vidas para reunirse a orar y cantar, reflexionando sobre la venida de su Salvador - Tanto hace 2,000 años como en un día futuro que todas ellas esperan que venga muy pronto.

Para millones de cristianos como estos, la celebración de la venida de nuestro Salvador a este mundo suele ser una celebración cargada de riesgos. Ellos saben que hay una guerra durante Navidad - y cómo realmente es esa guerra.

Mientras nosotros vemos los Árboles de Navidad en cada esquina, los cristianos perseguidos quizás nunca podrán ver una sola decoración navideña. Si ellos lo hacen, es sólo en una celebración secreta porque en varios países, la Navidad es ilegal y enfáticamente prohibida. Cualquier celebración navideña lleva con ello el potencial para multas, detención y encarcelamiento.

En los próximos días, conocerás historias de nuestros hermanos mientras se enfrentan al aumento de la persecución, como suele suceder en las fechas especiales para la cristiandad en los países donde el cuerpo de Cristo es perseguido. Te invitamos a leerlas y orar por nuestra familia perseguida en este fin de año.

Esta historia continuará

Lee más
Gobierno impide celebraciones navideñas
Los cinco países más perseguidos
Una navidad diferente en Arabia Saudita


QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

© 2021 Todos los derechos reservados

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA