Difunde

Haz conocido el hecho que, hay cristianos siendo perseguidos por su fe hoy

Difundir la realidad de la Iglesia Perseguida es algo importante en nuestros días. Cada año, hemos visto que la persecución en el mundo ha aumentado, llegando a más de 245 millones de cristianos perseguidos. Sin embargo, en nuestro continente, pocos son los cristianos que están enterados sobre este asunto. Muchos, inclusive, ni se lo imaginan. Te invitamos a conocer cómo puedes difundir la causa de tu familia perseguida junto a tus amigos, parientes o compañeros de ministerio.

Hazte socio da Puertas Abiertas

SÉ LA VOZ DE LOS SILENCIADOS

Usa tu influencia para divulgar la causa de la Iglesia Perseguida

facebook

Dale Me Gusta a nuestra página y síguenos. Así, puedes compartir con tus amigos el material que es actualizado diariamente.

instagram

Síguenos y conoce el rostro y la historia de cada cristiano perseguido detrás de las bellas imágenes de cada post. Usa los hashtags #PuertasAbiertas #UnoconEllos.

videos

Inscríbete en nuestro canal de Youtube y sé edificado por los testimonios de tus hermanos perseguidos contados en video, por ellos mismos. ¡Compártelos!

hazte socio

Al realizar una donación, te vuelves socio de Puertas Abiertas y, así, permites que la Iglesia Perseguida sea apoyada y sustentada. ¡Sé parte de la respuesta!

informativos

Al inscribirte a nuestros Informativos quincenales recibirás reportes de los cristianos perseguidos en tu correo electrónico, de primera mano. ¡No te lo pierdas!

recursos

Aquí encontrarás materiales detallados sobre la situación de cristianos en los lugares más hostiles al Evangelio. ¡Descárgalos y compártelos en tu iglesia y comunidad!

ÚNETE A LA ORACIÓN

ÚNETE A LA ORACIÓN

La Biblia nos enseña que la oración de un justo es poderosa. Nos muestra también que esta es la forma más eficaz de unirnos a nuestros hermanos en una sola voz. ¡Te invitamos a ser uno con ellos!

ELLOS TE NECESITAN

ELLOS TE NECESITAN

Debido al contexto de persecución en que los cristianos perseguidos viven, ellos pasan por muchas necesidades. Una forma de apoyarlos es contribuir financieramente y llevarles esperanza de forma práctica.

QUIÉNES SOMOS

Puertas Abiertas es una organización internacional que actúa en más de 60 países donde existe algún tipo de amenaza a la vida de los cristianos y/o a su libertad de creer y rendir culto a Jesucristo

DONACIONES EN CHILE

Banco Estado | Nº 3477 1228 854
Misión Puertas Abiertas
RUT 65184324-3
Cuenta vista o Chequera Electrónica

CASILLA POSTAL

Sucursal Tajamar
Casilla N° 261
Av. Providencia, 1466
Santiago - Chile
Teléfonos: (+56) 11 99629 9010
(+56) 9 8830 5225

Instagram

HOME
LISTA MUNDIAL
DONA